|
SirGu
|
 |
« : Septiembre 30, 2009, 09:04:25 » |
|
Para ir rompiendo el hielo del foro, y ya que Ubuntu 9.10 está a la vuelta de la esquina, me gustaría preguntaros cómo afrontáis esta nueva etapa ¿lo estáis probando ya? ¿Vais a esperar unos días o semanas? ¿Lo instalaréis con la Beta o esperaréis al día de la descarga oficial?
Personalmente creo que esperaré un poco. No por nada en especial, sino porque me gusta tener un día tranquilo para hacerlo ya que así lo disfruto más.
Por lo demás, sólo le pido estabilidad estabilidad y estabilidad. Ubuntu ya hace todo lo que necesito, ahora me gustaría que lo hiciera perfecto... o lo más cercano a la perfección que pueda. ¿y tú?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Odin_sv
Newbie

|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 01, 2009, 03:54:27 » |
|
ummmm! Bueno yo no tengo intencion en actualizar de imediato, por el momento no tengo pensado actualizar, esperare para ver comentarios mas adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bladem
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2009, 06:10:22 » |
|
Yo lo llevo usando desde la alpha 5, actualice desde 9.04 y hasta el momento todo bien. Alguna aplicación se ha quedado colgada y la grabadora de dvd a veces desaparece por completo dejando encerrado el dvd o cd que contenia, un reinicio y todo bien. Quitando pequeños fallos, todo muy estable y bueno sin mucha diferencia con respecto a otras versiones anteriores. Lo unico ha destacar rendimiendo con mas hardware y estabilidad.
Para mi gusto tendrian que darle un vuelco a Gnome, hacerlo mas vistoso estilo KDE 4.3, me impresiono muchisimo, pero tenia ganas de probar ubuntu y no kubuntu...pero Gnome aun me sigue decepcionando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirGu
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2009, 08:36:37 » |
|
jeje, yo ya tengo la beta... sólo necesito un poquiiiito de tiempo para calzársela al miniportátil (dell mini 10).
Ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raven_klavier
Newbie

|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 07, 2009, 09:09:51 » |
|
Yo no la he probado todavía. Supongo que cuando salga y hayan pasado un par de semanitas, actualizaré directamente la 9.04 a 9.10 y a ver qué ocurre. actualmente uso Kubuntu. Me cansé de Gnome y ya que hace poco tuve que formatear el HD... aproveché a cambiar de estilo. Me gusta mucho, aunque todavía ando un poco perdidillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirGu
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 07, 2009, 05:29:17 » |
|
Jeje, a mi me pasó justo lo contrario. Yo era un fanático de KDE. Gnome me representaba lo más cutre que había visto nunca... y es que el tema de Ubuntu por defecto la verdad no ayuda mucho. Además provenía de Windows, por lo que KDE se parecía mucho más a lo que yo conocía.
Pero un día me dio por cambiar y tras modificar un poco el tema y trastear con lo que ofrecía Gnome-look, me quedé.
Luego he probado de nuevo KDE 4.1 y me pareció super angustioso. Está excesivamente cargado todo, no sé, no me gustó.
Supongo que cualquier día montaré de nuevo KDE, pero de momento, no me lo planteo.
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bladem
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2009, 08:34:09 » |
|
kde 4.3 esta muy bien, pero bueno aun tienen muchos errores que corregir...actualmente uso gnome por ver si habian corregido algo...o habian metido algo nuevo...pero ya veo que no...
la beta esta bastante bien, a medida que pasan los dias, introducen mejoras... y bueno lo unico malo que tengo es que tengo mi firefox 3.5 en ingles...y para mi familia es un engorro...no encuentro el paquete para traducirlo al español.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raven_klavier
Newbie

|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 08, 2009, 08:53:02 » |
|
lo unico malo que tengo es que tengo mi firefox 3.5 en ingles...y para mi familia es un engorro...no encuentro el paquete para traducirlo al español.
En casa no se qué versión tengo, pero en el curro tengo la 3.5.3 y en castellano. Eso sí, corre sobre Windows, aunque no creo que en el caso de firefox sea diferente para win que para linux... no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bladem
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 08, 2009, 06:22:16 » |
|
lo unico malo que tengo es que tengo mi firefox 3.5 en ingles...y para mi familia es un engorro...no encuentro el paquete para traducirlo al español.
En casa no se qué versión tengo, pero en el curro tengo la 3.5.3 y en castellano. Eso sí, corre sobre Windows, aunque no creo que en el caso de firefox sea diferente para win que para linux... no? Lo es, yo en el curro tambien uso windows por narices y tengo firefox 3.5 en castellano, pero el firefox 3.5 que trae ubuntu 9.10 está en ingles y por repositorio no encuentro el paquete para ponerlo en castellano. Si alguien sabe donde o como hacerlo...que nos lo diga...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo
Newbie

|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 11, 2009, 10:57:01 » |
|
Bladem. Instala el firefox con ubuntuzilla y te lo instalará el 3.5.3 en Español. Baja el paquete de ubuntizilla, después lo instalas con el gdebi. Una vez instalado abres la terminal y tipeas ubuntuzilla.py -a install -p firefox y sigue las instucciones. En un momento te pedirá el idioma y le tipeas 18 que es el español, o lo que prefieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|